Detienen a jujeño que tenía pedido de captura nacional e internacional por el delito de secuestro extorsivo

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones procedió al arresto de un sujeto de 28 años de edad y oriundo de nuestra provincia, que tenía pedido de captura nacional e internacional por estar implicado en un hecho de secuestro extorsivo, en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires. El procedimiento se realizó en el barrio Mariano Moreno, durante la noche del martes.

Las actuaciones del caso de secuestro extorsivo están a cargo de la Policía de Zárate – Campana, provincia de Buenos Aires, donde ocurrió el hecho el 23 de enero, oportunidad en que el jujeño junto a otro sujeto atacaron a una mujer cuando salía de su domicilio y abordaba su vehículo, un Volkswagen Surán.

Luego de obligarla a alejarse del lugar los causantes la despojaron de una suma de dinero efectos personales y luego de esto la encerraron en el baúl del vehículo. Seguidamente los dos sujetos se comunicaron con la familia de la víctima para pedir una suma de dinero como rescate.

Personal de Investigaciones de la Policía de la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires. Intervino en el caso y participó de la entrega del dinero exigido por los captores y en esa oportunidad se logró detener a uno de éstos, mientras el jujeño logró escapar.

Tras investigaciones se logró determinar que había regresado a nuestra provincia y estaba residiendo en un domicilio del barrio Mariano Moreno, donde fue finalmente detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A un año de la puesta en marcha: evaluaron en Jujuy el plan para reducir la mortalidad materno infantil

Vie Abr 29 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy Víctor Urbani y el subsecretario de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Guillermo González Prieto, encabezaron un encuentro en el que equipos nacionales y provinciales evaluaron el Plan para la Reducción de la Mortalidad Materno-Infantil, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes