Quirófano móvil: este jueves llega el servicio a las 30 Hectáreas y 18 Hectáreas

Jujuy al día® – El día viernes, en tanto, la atención del rodado sanitario llegará a Villa Jardín de Reyes

Este jueves 28 de abril se brindará atención médica veterinaria para todas las mascotas del sector de las 30 Hectáreas y de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, mientras que el viernes 29 la actividad se llevará a cabo en Villa Jardín de Reyes, a través del Quirófano Móvil dependiente del área de Zoonosis de la Dirección General de Alto Comedero.

Cabe señalar que los vecinos que acudan con sus mascotas podrán acceder a tratamientos médicos contra garrapatas, pulgas y sarna, además la desparasitación de sus mascotas y por supuesto a la vacunación antirrábica gratuita y esterilización. De tal manera mañana jueves 28 del cte. estará en el sector de las 30 Hectáreas, desde las 8.30 a 12 y en el Sector de las 18 Hectáreas por la tarde desde las 15 a 18.30. En tanto que el viernes se trasladará a Reyes y atenderá en el doble turno por la mañana de 8.30 a 12 y de 15 a 18.30.

En tal sentido el Dr. Ricardo Hueda insta a todos los vecinos  a sumarse a esta iniciativa, destacando que “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos, en tanto que el tratamiento contra ectoparásitos es vía líquidos, inyectables o talco y la asistencia de desparasitación responde a la edad de la mascota”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inició la reparación de un tramo del muro de Avenida Fascio

Jue Abr 28 , 2011
Jujuy al día® – Como consecuencia del paso del tiempo y condiciones externas que afectaron la estructura de un tramo del muro de Avenida Fascio, en inmediaciones de calle Lamadrid, será reparado por personal de la Dirección de Obras Civiles del municipio, dando inicio en la presente jornada con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes