Jornada de municipios saludables

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizará una “Jornada de monitoreo y reflexión sobre el avance de Proceso” en la cual estarán presentes los Municipios y Comisiones Municipales de la Provincia de Jujuy.

La actividad se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de abril en el Consejo Médico, sito en Avda. Córdoba 1731, a partir de las 9 hs.

En dichas Jornadas se realizará una presentación de los objetivos y metodología del programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables, se presentarán los procesos iniciados por municipios y comisiones municipales de Quebrada y Puna, se realizará una exposición y avance por municipio de los proyectos en ejecución. También se realizarán trabajos grupales por Región y se hará un plenario y evaluación de las Jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIUNJu informa

Jue Abr 28 , 2011
Jujuy al día® – ADIUNJU informa que con el sueldo del mes de abril, se hará efectivo el 17% de aumento del mes de abril y el 17% retroactivo del mes de marzo. El monto estará disponible a partir del día sábado 30 de abril. En la página www.adiunju.org.ar acuerdo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes