El Club Jujuy de Enduro agradeció el apoyo del Intendencia

Jujuy al día® – Fue por la exitosa realización del campeonato de enduro urbano en nuestra ciudad. El mandatario dijo que estos eventos engrandecen a la ciudad y la provincia, destacando que muchos sectores se vieron favorecidos por la gente que arribó.

Como fruto del éxito alcanzado por el Campeonato Argentino de Enduro Urbano realizado en San Salvador de Jujuy durante los días 23 y 24 de abril, que contó con fuerte apoyo de la Municipalidad, dirigentes del Club Jujuy de Enduro junto al diputado provincial Marcelo Abraham entregaron una placa al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, como gesto de agradecimiento por dicho acompañamiento, en un sencillo acto cumplido al mediodía de este martes en el Salón de los Intendentes.

Tras recibir el presente, y haciendo alusión al movimiento en establecimientos hoteleros y gastronómicos, así como otras actividades relacionadas al arribo competidores y sus equipos, más los entusiastas seguidores de este deporte, el mandatario consideró que “acá ganamos todos”, considerando que con estos emprendimientos “se engrandece la ciudad y la provincia”.

El Club Jujuy de Enduro, en la personas de su presidente, Manuel Quintar, y del vicepresidente, Marcelo Malnatti, entregó esta mañana en el transcurso de una reunión,  en el Salón de los Intendentes del edificio de la Municipalidad, una plaqueta al Intendente arquitecto Raúl Jorge, en reconocimiento a la “valiosa colaboración” de la institución oficial en la reciente competencia realizada en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril y sobre el lecho del Rió Xibi Xibi.

“La función del Intendente no tiene que ser ni más ni menos que los buenos propósitos que tienen los dirigentes, que a veces trabajan en demasiada soledad, en muy buenas ideas que engrandecen a la ciudad y a la provincia”, dijo también, agregando que “lo que ustedes soñaron hace algún tiempo, hace un año, y dieron el primer paso, a veces lo que es más difícil que la primera es la segunda, ya cuando se consolidan la segunda la tercera ya viene con toda grandeza”.

Recordó el Intendente que “escuché por parte de quienes vinieron a competir, que se vieron sorprendidos por las maravillas del circuito, de la organización, en el empeño puesto entre todos para que salga bien. Yo solamente le insto a seguir trabajando con esa comisión que por supuesto,  derrama la intención de mejorar potencial turístico y que nos conozcan más”.

Por su parte, Manuel Quintar enfatizó que con el apoyo oficial “incentiva mucho a participar en distintas competencias y a seguir sumando gente al deporte. La gente ve que la dirigencia del Club está funcionando y le dan ganas de intervenir sumando a la entidad”, añadió. “Nosotros ahora tenemos un calendario jujeño salteño coordinado, tenemos una carrera en tres semanas en San Pedro, después dos fechas en Salta y cerca de septiembre vamos a realizar una de las finales acá en Jujuy en el Dique la Cienaga”, agregó.

«El año que viene -continuó- ya tenemos pensado varias alternativas, hay la posibilidad de traer una competencia internacional, así que no queremos confirmar nada hasta que no esté oficializado, empero  hay muy buenas expectativas dado el buen resultado que se tuvo en el circuito del Rió Xibi Xibi”.

En tanto Marcelo Malnatti expresó que a nosotros como organizadores “nos da ganas de seguir trabajando con gente como el intendente Jorge que nos da una gran mano. Lo que se vivió, habla por si solo, el espectáculo y la gente hacen de que sinceramente haya sido un espectáculo único en Jujuy a nivel moto ciclístico y estamos más que felices más que contento, dispuesto a seguir trabajando para seguir repitiendo el año próximo la tercera edición”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: , de 23 años domiciliados en el barrio, ausentes de su hogar desde hace varios días 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde hace varios días. La protagonista respondería a las siguientes filiaciones; remera verde, Jean gris, sandalias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes