Cubren espacios curriculares en el Instituto de Formación Docente

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 comunicó a docentes interesados en cubrir Espacios del Módulo de Formación General Básica, que se prorrogó hasta el día jueves 28 del mes en curso, a horas 21,30 el cierre de los siguientes ofrecimientos:

-Conocimiento y currículum, tres (3) horas, carácter Suplentes; Taller II: El Docente y los Diferentes Contextos Escolares, tres (3) horas, Suplentes, en el Profesorado de Educación Física 2º 2ª; Aprendizaje, seis (6) horas, suplentes, 1º 1ª y Aprendizaje, seis (6) horas en 1º 1ª, ambas en el Profesorado de Educación Física.

-Taller II: El Docente y los Diferentes Contextos Escolares, tres (3) horas interinas en el Profesorado de Artes en Artes Visuales; A.R.S.E.R., cuatro (4) horas interinas de 4º 2ª, en Profesorado de Educación Física, e Investigación Educativa, cuatro (04) horas, interinas, 2º Año en Profesorado de Educación Física.

También para el día 28 del corriente mes, los docentes inscriptos para cubrir interinatos y suplencias podrán consultar por el espacio curricular: Sujeto del Aprendizaje.

En cuanto a los interesados en cubrir Espacios del Profesorado de Enseñanza Primaria, se encuentran para consulta hasta el 29 de Abril el Listado de Orden de Mérito: Matemática y su Didáctica II y, Ciencias Sociales y su Didáctica II – Historia.

También comunicó a docentes interesados para cubrir Espacios de Opción del Alumno de 4º Año del Profesorado de Portugués, que el 29 a horas 21,30 se recepcionarán por triplicado sobre las siguientes temáticas: Música y Canto Brasilero, Cine Brasilero y Portugués, Religiones Brasileras; Enseñanza del Idioma a través de Textos Auténticos; Elaboración de Proyectos para la difusión del Idioma Portugués.

Los espacios deberán ser dictados en Lengua Portuguesa.

Por consultas e informes los interesados podrán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avda. Santibáñez 1400, los días lunes a viernes de 18,30 a 21,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Domingo 1 de Mayo: “Día de Jujuy” en la Feria Internacional del Libro

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Casa de Jujuy en Buenos Aires informó que el día 1 de Mayo se celebrará el “Día de Jujuy” en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes