Acto de Colación de la UNJu

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que el día miércoles 27 de abril del corriente año, se llevará a cabo el XXXVII Acto de Colación de los egresados de pregrado, grado y posgrado de las cinco unidades académicas que integran dicha universidad.

Los alumnos que recibirán su diploma en este acto, pertenecen a la Facultad de Ciencias Agrarias; Facultad de Ingeniería; Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas y a la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”; y egresados de la Carrera de Postgrado, Especialista en Docencia Superior.

El encuentro se concretará en el Teatro Mitre a las 20:00 horas, con presencia de autoridades de la UNJu, invitados especiales y familiares de los flamantes egresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso Posgrado de Ordenamiento y Gestión Territorial

Mié Abr 27 , 2011
Jujuy al día® – El Colegio de Arquitectos de Jujuy, la Fundación “Colegio de Arquitectos de Jujuy” conjuntamente con la Facultad de Arquitectura Urbanismo de la Universidad Católica de Salta, comunica las fechas de inicio del Curso de “POSGRADO ORDENAMIENTO Y GESTIÓN TERRITORIAL”. El mismo se llevará a cabo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes