Rivarola relativizó proyecto para reelección indefinida del gobernador

Diputado Rubén Rivarola. Foto de archivo

Jujuy al día® – El presidente del bloque de Diputados Justicialistas, Rubén Rivarola, dijo que el proyecto de reforma constitucional presentado por un legislador, que plantea la reelección indefinida del gobernador, “es una decisión personal, de él”.

“Él puede decir lo que le parece bien, y nosotros, acá, en la Cámara, entre todos, lo vamos a evaluar y seguramente le vamos a buscar alguna respuesta. No nos olvidemos que estamos hablando de un diputado y que quedan 47 diputados más para aceptar lo que él está diciendo”.

“Asíque se va a plantear en el bloque y se va a estudiar el tema. Yo, en forma personal, no puedo tomar ninguna decisión mientras sea presidente de bloque, porque yo debo acompañar una decisión de bloque. Y la decisión de boque es lo que vamos a contestar”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sistema de monitoreo con cámaras de seguridad: Ministerio del Interior realiza relevamiento en Jujuy

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Pablo La Villa, indicó que por estos días se espera una nueva visita de técnicos del Ministerio del Interior a Jujuy a fin de continuar con el relevamiento para la instalación de un sistema de monitoreo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes