Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: BRUNO JAVIER ROJAS, de 9 años de edad, domiciliada en barrio alto comedero, ausente desde el 23 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,40 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos y al momento de ausentarse vestía  un pantalón Jean azul, campera de algodón blanca con dibujos negros  y calzaba zapatillas negras.

ESTABLECER PARADERO: MARIO ALFREDO SIVILA, de 28 años de edad, domiciliada en barrio alto comedero, ausente desde el 23 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1, 65 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos  de color negro y al momento de ausentarse vestía una remera negra  con sierre adelante, un jeans azul  y calzaba mocasines negros y llevaba  una gorra azul.

*Nota se adjunta material fotográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto cuando violentaba un automóvil

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – El domingo, un sujeto fue sorprendido en plena acción delictiva por un policía de civil, cuando se encontraba forzando con una yuga la cerradura de  un automóvil estacionado en las inmediaciones de un supermercado del barrio Coronel Arias. El efectivo logró reducirlo y despojarlo del elemento, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes