Jujuy presente del IV Workshop Turístico de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo

Jujuy al día® – En el marco del IV Workshop Turístico de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) que se llevará a cabo hoy martes 26 de abril en la ciudad de Salta, la provincia de Jujuy presentará su oferta turística ante los principales operadores turísticos de todo el país.

Durante este encuentro de comercialización dirigida especialmente al sector turístico, se promocionarán los servicios, productos y propuestas turísticas que se bridan a los visitantes en las cuatro regiones jujeñas.

“Nos concentraremos en difundir las actividades que se realizarán próximamente, como la Copa América sin dejar de lado tanto festividades como manifestaciones culturales que caracterizan a nuestro pueblo”, adelantó el director Provincial de Turismo Juan Martearena.

Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante en el marco de una campaña destinada a romper con la estacionalidad y a reforzar el movimiento turístico de la temporada baja provincial, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, a partir del aprovechamiento del turismo regional y al mismo tiempo fomentar el movimiento interno.

Finalmente Martearena explicó que esta participación facilita a los empresarios locales exponer sus productos y es otra oportunidad de negociación con destacados operadores del sector turístico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigan un suicidio ocurrido durante el fin de semana en el barrio Cuyaya

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – La División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, está realizando las averiguaciones de un presunto suicidio de un joven, el cual aparentemente se habría quitado la vida en su propio domicilio en el barrio Cuyaya. El hecho que se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes