Ingreso a Residencias 2011

Jujuy al día® – La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a las Residencias de las Ciencias de la Salud 2011 en la Provincia de Jujuy hasta el viernes 29 de abril.

Para registrar su inscripción los interesados deberán dirigirse a la Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud, sito en Avda. Italia Esq. Independencia, Planta Alta.

Las especialidades son Medicina General y/o Familiar – Pediatría – Tocoginecología  Clínica Médica – Cirugía General – Bioquímica Clínica – Anestesiología – Ortopedia y Traumatología – Psicología Clínica – Bioquímica con orientación Bromatológica – Neonatología – Residencia pos básicas Terapia Intensiva Pediátrica y Terapia Intensiva Adultos.

Por consultas recurrir al Lugar de Inscripción o vía Internet en www.msaludjujuy.gov.ar <http://www.msaludjujuy.gov.ar/>  o docenciaeinvestigació[email protected] <mailto:docenciaeinvestigació[email protected]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para cubrir cargos en Salud

Mar Abr 26 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud llamó a Concurso Extraordinario de Antecedentes para cubrir cargos en distintos nosocomios de la Provincia de Jujuy. Se necesita cubrir un (1) cargo de Médico Generalista, categoría A 30 hs. En el Hospital Nuestra Señora del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes