Víctima fatal en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Una persona de sexo masculino falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en circunstancias se que se desplazaba en su motocicleta por la ruta nacional 34 y -por causas a establecer- fuera embestida por una camioneta. Intervinieron en el hecho efectivos de la Seccional 41 de la localidad de Calilegua.

Efectivos policiales al tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de hoy alrededor de la hora 7:50, de inmediato enviaron al lugar del hecho una comisión de uniformados, quienes posteriormente tras las averiguaciones realizadas lograron determinar que -la victima- conductor de una motocicleta marca Apia, con un motor de 150 cc. de cilindrada, en circunstancias que se desplazaba por ruta nacional 34 y al llegar al acceso a la localidad de Calilegua por causas que aun no se determinó fue embestida por una camioneta Ford Ranger doble cabina, provocando de esta manera que el mismo perdiera el control y terminara cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima sufrió lesiones varias, por lo que tuvo que ser atendido por personal del Same, quienes luego de brindarle las primeras curaciones médicas, procedieron al traslado del mismo al nosocomio local, donde lamentablemente arribó ya sin vida.

Cabe acotar que en el lugar del hecho estuvieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron los relevamientos correspondientes en los vehículos protagonistas y el lugar de los hechos a fin de determinar las reales causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre litio en Jujuy

Lun Abr 25 , 2011
Jujuy al día® – Es auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio de Industria de la Nación, junto al Gobierno de Jujuy. Está prevista la participación de expertos nacionales e internacionales y el anuncio de creación de un “Grupo de Trabajo Interministerial para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes