Varios arrestados por hacer picadas

Jujuy al día® – Varios individuos, inculpados de haber estado haciendo picadas en vehículos, sobre ruta provincial Nº 2, a la altura de la localidad de La Almona, fueron aprehendidos por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera y de la Seccional 4ta, tras una breve persecución y posteriormente fueron trasladados a la seccional actuante, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El ilícito fue advertido durante la madrugada de ayer, alrededor de las 03:40 partiendo de inmediato una comisión de efectivos policiales al lugar del hecho, a fin de constatar la situación, posteriormente al arribar lograron observar a una gran cantidad de vehículos los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, por lo que seguidamente los policías al dar la voz de alto hicieron estos caso omiso procediendo a acelerar aún más la marcha de los rodados.

Posteriormente los efectivos policiales se encontraban en persecución de los vehículos protagonistas, donde uno de ellos intentó abalanzarse en contra de los auxiliares de la Justicia. Tras una rápida persecución lograron interceptar a uno de éstos vehículos, tratándose de un rodado marca Volkswagen modelo Saveiro, en el cual se encontraban tres personas, mientras que en la caja estaban otras cuatro personas todas de sexo masculino, las que luego fueron aprehendidas y trasladadas a la sede policial donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Víctima fatal en accidente de tránsito

Lun Abr 25 , 2011
Jujuy al día® – Una persona de sexo masculino falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en circunstancias se que se desplazaba en su motocicleta por la ruta nacional 34 y -por causas a establecer- fuera embestida por una camioneta. Intervinieron en el hecho efectivos de la Seccional 41 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes