La búsqueda del menor arrastrado por el río Grande en marzo continúa de forma intermitente

Jujuy al día® – El Comisario Inspector Juan Carlos Canavire, Director del Cuartel de Bomberos de Policía de la Provincia, manifestó en declaraciones a nuestro medio que las labores de búsqueda del niño que habría sido arrastrado por el río Grande durante el pasado mes de marzo, continúan realizándose, pero de manera intermitente.

Al respecto, Canavire expresó que los rastreos para dar con el cuerpo del menor se están desarrollando esporádicamente, cuando desde la división reciben instrucciones desde la Brigada de Investigaciones, donde llevan el sumario de la causa, para buscar en lugares específicos en donde se comenta que podría encontrarse al mismo.

A su vez, señaló que hasta el momento todavía no se conoce hasta cuándo se extenderá la búsqueda, situación que quedará a determinación del Juez de Turno que lleva la causa.

Por otra parte, el Director de Bomberos también se expresó sobre los servicios que se prestarán en la zona de Tilcara en el marco de la peregrinación de la Virgen del Abra de Punta Corral, donde comentó que realizarán las tareas de prevención desplegando efectivos de la División Bomberos de Humahuaca, tanto en el pueblo como en el Abra, los que contarán además con los vehículos adecuados para la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto y le secuestran un arma de fuego

Sáb Abr 23 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla tras un amplio operativo desplegado en horas de la noche del jueves en el barrio El Chingo, lograron la aprehensión de un sujeto quien había sido visto merodeando en actitud amenazante, esgrimiendo un arma de fuego por un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes