Dos jóvenes fueron arrestados tras robar en una vivienda

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de radiopatrulla procedió al arresto de dos jóvenes implicados en el robo de electrodomésticos y otros elementos de valor, en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra al 100. Cabe acotar que durante el procedimiento se logró recuperar la mayoría de los bienes robados y que los causantes quedaron alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado a cargo de la instrucción del caso.

En las primeras horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 4:00, en circunstancias que una comisión del mencionado cuerpo especial se encontraba en la zona de barrio San Pedrito, fue informado por un hombre quien refirió que un grupo de sujetos ingresaron a su domicilio a robar.

Ante esto de inmediato los efectivos se constituyeron en el lugar del hecho, donde tomaron conocimiento que los delincuentes habían ingresado por la parte posterior de la vivienda y habían sustraído un televisor de 29 pulgadas marca «Sanyo», una notebook «Samsung», una bicicleta tipo “montain bike” de color blanco con azul, y otras elementos menores como ser CDs en cantidad que no pudo ser precisada.

Tras esto rápidamente fue desplegado un operativo a fin de rastrear a los autores materiales del hecho, en cuyo contexto se procedió en primer término a individualizar a un sospechoso, siendo este detenido, en proximidades de la esquina de la calle Incahuasi y la avenida Azopardo, cabe señalar que en `poder de este sujeto estaba la notebook “Samsung” y que éste intento deshacerse de la misma tras advertir la presencia de los efectivos policiales arrojando el mencionado elemento entre las malezas de un terreno de la zona, tras lo cual intentó darse a la fuga pero fue aprehendido en forma inmediata.

A poco de esto otro joven fue detenido en el sector de la calle Tilquiza comprendido la avenida Azopardo y la calle Río Yala, lográndose en esta oportunidad el secuestro de una bicicleta tipo “montain bike” de color blanca con azul, en tanto el televisor Sanyo de 29 pulgadas fue encontrado debajo de un árbol, en proximidades de la vivienda del damnificado.

Cabe acotar que posteriormente fue detenido un tercer pero ése recuperó la libertad luego de que los efectivos determinaran que nada tenía que ver con el hecho investigado. El personal policial continúa trabajando en procura de individualizar a otros posibles implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con elementos para el consumo de drogas

Jue Abr 21 , 2011
Jujuy al día® – Durante un operativo realizado durante la madrugada de hoy en la zona sur de la ciudad, fueron demorados cinco hombres, en cuyo poder se encontró elementos para el consumo de sustancias estupefacientes. Los mismos fueron trasladados hasta la comisaría seccional 6ª, donde permanecieron demorados hasta cumplir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes