Violaron a una policía en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Un efectivo femenino de la Policía de la Provincia fue abusada sexualmente durante la madrugada del domingo pasado, en el barrio Malvinas de la capital provincial, por un sujeto masculino que no ha podido ser individualizado hasta el momento.

Según informaron fuentes policiales a Jujuy al día®, el hecho se produjo aproximadamente a las 0:30 del día domingo, cuando una agente del Departamento de Operaciones Especiales se encontraba regresando a su domicilio en el barrio Malvinas, luego de prestar servicio durante el día, siendo abordada por un hombre, quien luego de golpearla, la conduce hasta un descampado y procede a cometer el acto.

Posteriormente, la agente se condujo a su domicilio, donde consigue ayuda de familiares para radicar la denuncia del caso en la Seccional 32ª de Malvinas.

Según consta en la denuncia, además de la violación, el agresor también le habría robado pertenencias varias a la mujer, dentro de las cuales se encontraba un teléfono celular y la mochila que cargaba consigo al momento de ser abordada.

Por otra parte, tras la agresión sufrida, la agente debió ser internada en el Hospital Pablo Soria, en donde se encuentra actualmente en observación.

Además, hasta el momento, la Policía de la Provincia se encuentra realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero del delincuente sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES brindó talleres de retiro laboral en Jujuy

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – Se realizaron en San Salvador de Jujuy nuevas jornadas del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral que ANSES destina a trabajadores próximos a la jubilación. Los talleres, correspondientes a la segunda etapa del Programa “Honremos la Vida” que forma parte de este Plan Nacional, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes