Ladrones detenidos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de tres sujetos implicados en un hecho de robo, en poder de uno de los mismos se encontró un reproductor de DVDs. El operativo se realizó durante la noche del lunes a la hora 23:25 aproximadamente.

A la hora señalada en la esquina de calle Viltipico y Eva Perón, los efectivos actuantes procedieron  a la demora de dos personas de sexo masculino, las cuales se encontraban en actitud sospechosa por las inmediaciones del Mercado de Concentración en el barrio San Pedrito.

Los causantes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por lo cual debieron ser perseguidos por el personal uniformado que logró darles alcance y tras esto los trasladaron hasta la sede de la Seccional 6ª del barrio San Pedrito. Cabe señalar que un tercer sujeto que conducía una motocicleta también fue arrestado y trasladado a la sede de la mencionada Comisaría.

Luego de la requisa de los causantes se procedió al secuestro de un reproductor de DVDs, cuya procedencia se intenta determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto cuando intentaba forzar una puerta

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió a la detención de un sujeto, tras sorprenderlo golpeando la cerradura de la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle Ledesma del barrio Gorriti. El causante fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes