Finaliza inscripción para participar del Concejo Deliberante estudiantil

Jujuy al día® – Hoy miércoles 20 de Abril vence el plazo de inscripción para los jóvenes de los establecimientos de nivel medio de la ciudad de San Salvador que deseen participar del Concejo Deliberante Estudiantil 2011.

Las inscripciones se reciben en oficinas de la Fundación AVES, ubicada en la calle Salta 1054 o en la oficina del Programa de Fortalecimiento Juvenil cita en el edificio de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Bustamante 84, en el horario de 9 a 13 horas y de 17:00 a 20 horas.

El Concejo Deliberante Estudiantil, este año es organizado por la Fundación AVES, con colaboración del Municipio de San Salvador de Jujuy a través del Programa de Fortalecimiento Juvenil y la Coordinación General de Intendencia en Políticas de Juventud.

Pueden participar del evento, cualquier escuela de nivel medio de la ciudad, con cinco alumnos representantes del establecimiento y dos profesores asesores.

Las actividades del Concejo comenzarán el próximo 27 de abril, y se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio incluyendo talleres de formación para los alumnos participantes, visitas a funcionarios comunales y la posibilidad única de reconocer el trabajo parlamentario en la práctica.

Por último, los coordinadores invitaron a familiares de los alumnos concejales y público en general a participar de las actividades, las cuales este año se llevaran adelante en la Vieja Estación del Ferrocarril y en el edificio del Concejo Deliberante capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven demorado por circular en una moto de procedencia dudosa

Mié Abr 20 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el barrio San Pedrito detuvo a un sujeto que circulaba en una motocicleta cuya procedencia no pudo acreditar, siendo trasladado a la Comisaría Seccional 6ª donde quedó alojado, procediéndose también al secuestro del rodado. En la mencionada unidad policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes