Sorprenden a sujeto con objeto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En horas de la tarde del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y Radio Patrulla procedió al arresto de un joven quien tras verse descubierto cuando circulaba por la avenida Martiarena en una bicicleta transportando una cubierta de dudosa procedencia, se alejó raudamente del lugar en dirección al puente Tucumán, Al verse acorralado dejó tirados la bicicleta y el neumático y se descolgó por el murallón hacia el río Xibi Xibi, de todos modos posteriormente fue capturado y trasladado a una sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El procedimiento se concretó durante la tarde del domingo, a la hora 17:25 aproximadamente, cuando personal policial advirtió el paso del sujeto transportando una cubierta, por lo cual los efectivos salieron en persecución de esta persona.

Cuando circulaban por la avenida Martiarena, al encontrarse a la altura de la esquina con la calle Bustamante, el causante decidió dejar abandonados la bicicleta y el neumático descolgándose por el murallón hacia las playas del río Xibi Xibi.

Ante esto se desplegó un  operativo de búsqueda y rastrillaje mediante el cual se logró detener al sujeto que opuso resistencia y se comportó agresivamente con el personal policial actuante profiriendo insultos, amenazas y palabras obscenas contra el personal policial quienes tras reducirlo lo trasladaron hasta la sede de la Seccional 1ª, donde quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Cabe acotar que la rueda de auxilio y a la bicicleta que dejo abandonadas en las inmediaciones de la esquina de Martiarena y Bustamante fueron secuestradas y llevadas a la comisaría, donde quedaron depositadas hasta tanto se acredite propiedad y procedencia de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta volcó tras violenta colisión

Mar Abr 19 , 2011
Jujuy al día® – Una camioneta volcó luego de impactar contra un poste cuando circulaba por la ruta nacional Nº 9, como consecuencia del hecho los ocupantes del rodado sufrieron lesiones aparentemente leves, ya que se negaron a ser trasladados a un centro de salud. En el caso intervino personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes