Punguistas atrapados en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – Dos sujetos que en complicidad con otro par intentaron despojar a un hombre de una suma de dinero que transportaba en uno de sus bolsillos, fueron atrapados tras una fallida estrategia desplegada en el centro de la ciudad, los causantes fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

La instrucción de las actuaciones del caso se encuentran a cargo del persona de la Dirección de Investigaciones siendo caratuladas en primera instancia como “robo en poblado y en banda”, teniéndose como inculpados a Néstor C. de  24 años, oriundo de la ciudad de Salta y Alberto R. de 29 años, domiciliado en el barrio Mariano Moreno y otros dos sujetos a establecer.

El hecho se produjo durante la mañana del viernes, a la hora 10:10 aproximadamente, en circunstancias que el damnificado circulaba junto a su esposa caminando por la calle Lavalle, fue en esas circunstancias que un sujeto se le aproximó y le introdujo la mano en el bolsillo izquierdo del pantalón sustrayéndole la suma de 270 pesos.

Ante esto el denunciante reaccionó de inmediato tomando del brazo al causante, quien procedió a derribarlo, tras lo cual intervinieron otros tres sujetos quienes nuevamente lo empujaron e impedían que se incorpore para dar tiempo al primero de los individuos para que pueda escapar.

El incidente fue advertido por un empleado de un local de la Galería Colonial, quien decidió salir en ayuda de la víctima logrando retener a uno de los agresores, dándose a la fuga los otros tres individuos por calle Lavalle con dirección a calle Belgrano.

Posteriormente el damnificado tomó conocimiento, a través de transeúntes, que personal policial había aprehendido a otro de los autores del hecho en un sector de la calle Belgrano. Tras esto el hombre se presentó en la sede de la Dirección de Investigaciones donde procedió a radicar la correspondiente denuncia.

Cabe acotar que los dos causantes permanecen arrestados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno. Mientras que los efectivos policiales prosiguen trabajando en procura de individualizar a los otros dos sujetos que lograron escapar para proceder a su arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes sampedreños en Feria de Tecnología en Estados Unidos

Dom Abr 17 , 2011
Jujuy al día® – Dos estudiantes de San Pedro de Jujuy acompañados con una docente, estarán presentes en la Feria de Ciencia y Tecnología Internacional INTEL-ISEF de los Ángeles California, Estados Unidos. La directora de la Escuela Provincial de Comercio Nº7 “San Marcelino Champang”, María Cristina Torres, valoró el esfuerzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes