La Municipalidad recibió la visita de la Comisión de Seguimiento del XIX Congreso Interprovincial de entidades vecinales

Jujuy al día® – Se distinguió la labor desempeñada por los miembros de la comisión directiva de los centros vecinales de diferentes provincias.

Miembros de la Comisión de Seguimiento de la organización XIX Congreso Interprovincial, XI Nacional, VI del Mercosur y III Latinoamericano, de entidades vecinales que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se presentaron en la sede del Departamento Ejecutivo, donde fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Juan Carlos Abud, y el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, en la tarde del viernes pasado.

En el encuentro, la mencionada comisión fue declarada Visitante Distinguida de la ciudad, así como el evento fue declarado de Interés Municipal, entregándose los decretos respectivos a los miembros de la Comisión.

La comitiva estaba conformada por Miguel Angel León (Presidente del congreso vecinalista  de la  ciudad de Paraná); Alicia Nuñez de Rosario; Dante Octavio Dota; José  Rubert de Paraná; Adriana Tejada  de  Córdoba; Raúl Héctor Robledo de Villa Carlos Paz; Roberto Petzioti de la Delicias, de la ciudad de Rosario; Antonio Vagas de Comodoro Rivadavia; Lidia Moscoso de Comodoro Rivadavia.

Luego de una activa participación de los vecinalistas jujeños, la asamblea de general de entidades barriales de todo el país, proclamó en forma unánime a la ciudad de San Salvador de Jujuy, como sede del XIX Congreso vecinalista 18, 19 y 20 de noviembre del 2011.

Proyección del clip institucional del Décimo Noveno Congreso Vecinalista a realizarse en la ciudad de San Salvador de Jujuy

Cabe agregar que, entre las autoridades presentes en el acto, también se encontraban el Director de Instituciones Intermedias, Dr. Sergio Vidaurre, la subdirectora, Patricia Moya, el Concejal José Luis Sánchez, los directores de Higiene Urbana, Néstor Navarro; de Desarrollo Local, ingeniero Martín García, la subdirectora de la Delegación de Alto Comedero, Estela Flores.

“Hemos recibido a los vecinalcitas de otras provincias, con una bienvenida  a esta comisión de seguimiento que sabemos que tiene que venir a trabajar y a verificar que todo esté bien para el próximo congreso que se realizará el próximo mes de noviembre y esperando que se lleven una buena impresión y que vean que este grupo que está trabajando en la capital jujeña le está dedicando mucho esfuerzo a la realización de una agenda de actividades”, manifestó el concejal Abud.

Agregó que “esperamos que sea una muy linda experiencia y muy buen aprendizaje, creo que en todos los sectores, todo lo que sea preparación, capacitación, creo que sirve para elevar el debate, la discusión y para hacer crecer la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla-Debate sobre la Importancia del Derecho a la Identidad y sus implicancias jurídicas

Dom Abr 17 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación en Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), conjuntamente con la oficina Nélida Fidalgo de la Asociación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de la provincia; adhieren e invitan a participar de la charla abierta y gratuita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes