Dos ladrones fueron descubiertos por la cámara de seguridad

Jujuy al día® – Un policía que cumplía su servicio de adicional en un supermercado del barrio Coronel Arias, observó –a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar- el momento en que dos mujeres, ocultaban entre sus prendas de vestir numerosos cargadores de pilas; por lo que rápidamente las aprehendió cuando estas pretendían pasar por línea de caja sin abonar los productos.

Concretada la demora de las protagonistas, fueron trasladadas a la Seccional 31ª, allí tras ser identificadas quedaron alojadas preventivamente a disposición de la Justicia por el hecho de “hurto en grado de tentativa”.

Cerca del medio día, un efectivo policial que vigila las instalaciones del citado comercio, observó -a través del sistema de seguridad instalado en el lugar- el preciso instante en que dos mujeres, aprovechando la ausencia de personas en un sector del negocio, presurosas ocultaban entre sus ropas gran cantidad de cargadores de pilas.

El uniformado, al descubrirlas, continuó siguiendo los movimientos de ambas y las interceptó cuando las malintencionadas intentaban pasar por la línea de caja, sin pagar los productos.

Minutos después, al lugar llegaron efectivos de la Seccional 31ª, quienes ya habían sido informados de la situación y al efectuarles –ante la presencia de testigos hábiles- el palpado correspondiente, se les encontró entre sus ropas 15 cargadores de pilas, por lo que fueron trasladadas de inmediato a la Seccional 31ª  donde quedaron alojadas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa con un 87% de reservas confirmada

Dom Abr 17 , 2011
Jujuy al día® – Cerca al Domingo de Ramos, los altos índices de reservas confirmadas, en progreso y las continuas consultas, augurando una intensa actividad turística con una ocupación plena a lo largo de toda la Semana Santa. El Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes