Robó, escapó y fue capturado por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto que había perpetrado un robo en un tramo del puente Tucumán de esta ciudad y tras esto huyó con dirección al barrio Almirante Brown, logró ser reducido momentos después por policías del Cuerpo de Policía Caminera, quienes tras ser alertados de la situación, tomaron rápidamente injerencia en el caso, consiguiendo de esta manera capturar al protagonista y recuperar el celular que este le había rapiñado a un hombre.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 14:30, en momentos que una patrulla del citado Cuerpo Especial circulaba por el Puente Tucumán, en esas circunstancias peatones que transitaban por la zona, hicieron detener su marcha a fin de informar a los efectivos que momentos antes un individuo interceptó a un hombre y tras amenazarlo, lo obligó a que le entregara su teléfono celular, para luego de ello huir del lugar con dirección al barrio Almirante Brown.

Al tomar conocimiento de la situación y contando con la descripción física del agresor, los uniformados salieron en su búsqueda, consiguiendo individualizarlo –gracias a los datos aportados por los testigos- en un sector de la calle El Gaucho, allí fue rápidamente interceptado y reducido por los intervinientes, quienes al efectuarle el palpado correspondiente, lograron hallar entre sus ropas el aparato tecnológico en cuestión.

Culminado exitosamente el procedimiento, el causante fue trasladado de inmediato por cuestiones de jurisdicción a la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente en la causa por el delito caratulado “robo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una mujer quien fue sorprendida sustrayendo elementos de un supermercado céntrico

Vie Abr 15 , 2011
Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones procedieron a la aprehensión de una mujer quien había sustraído elementos varios del interior de un local comercial ubicado en el casco céntrico de esta ciudad capital. Hecho ocurrido en el noche del miércoles. Alrededor de las 20,30, vía telefónica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes