Barrio San Francisco de Alava: la ciudad acompaña al vecindario al cumplir 49 años

Jujuy al día® – El Apoderado de la Comisión Directiva del Centro Vecinal “San Francisco de Alava” José Luis Ochoa brindó el detalle de los actos en conmemoración del cuadragésimo noveno aniversario de dicho barrio, ex Azopardo, que para la ocasión organizó una serie de actividades.

En una entrega de prensa, José Luis Ochoa, Apoderado de la Comisión Directiva del Centro Vecinal “San Francisco de Alava”, se refirió al desarrollo de los actos protocolares organizados por este Centro, con motivo del cuadragésimo noveno aniversario del ex Barrio Azopardo.

En ese contexto se dirigió a los vecinos “es muy grato para esta actual comisión poder organizar este acto, para el cual contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas acciones hacia nuestro populoso sector. Es la primera vez que nos abocamos a esta realización y es muy importante la notable presencia de los vecinos que se involucran en las necesidades y requerimientos de nuestro lugar en el ejido capitalino”.

Sobre el particular, dio a conocer el Programa de Actos previsto para mañana sábado 16 de Abril: 08,30 Salva de Bombas; 08,45:  Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil del centro vecinal ubicado en calles Santa Victoria esquina Cerro Labrado, a cargo de las autoridades de las autoridades y el Apoderado de la Comisión Directiva de dicho nucleamiento vecinal.

15,00: kermes barrial en calle Zenta, donde  habrán juegos, payasos, peloteros y demás destinado a todos los chicos del barrio y de las inmediaciones.

17,00 Hs. Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal “19 de Abril”, que dirige el maestro Daniel Cabrera.

17,15 Hs: Desfile Cívico con la participación de la Imagen del Señor de la Cruz, Jardín Maternal San Francisco de Álava, Escuelas Primarias y Autoridades Policiales. 18,30: Entrega de presentes a los vecinos más antiguos del barrio. 18,45: Entrega de presentes a las quinceañeras de escasos recursos que cumplan 15 años y baile del tradicional vals de los 15 años con las autoridades presentes.

20,00 Hs. Espectáculo folklórico y grupos musicales, en el Centro Vecinal San Francisco de Álava, ubicado en Santa Victoria esquina Cerro Labrado. 23,00 Cierre de los actos por el 49º Aniversario del Barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la ciudad: autoridades legislativas izaron la Bandera Nacional

Vie Abr 15 , 2011
Jujuy al día® – Especialmente invitados para la ceremonia por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Presidente de la Legislatura de Jujuy, Vicegobernador Pedro Segura, los diputados provinciales Rubén Rivarola (Pte. Bloque PJ), Alberto Bernis (Pte. Bloque UCR) y Oscar Perassi (Pte. Bloque Primero Jujuy), y el Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes