Paridad de Género: Abren convocatoria a cursos de formación de promotoras

Jujuy al día® – Destinado a todos aquellos profesionales, técnicos, referentes comunitarios y ciudadanía en general que deseen conocer los principios básicos de la perspectiva de género, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita al “Curso de Formación de Promotores y promotoras de Paridad de Género”, cuyo inicio está previsto para el jueves 5 de mayo venidero, en horario de 15.30 a 18.30, en Iriarte 352.

El mismo es organizado desde el Programa de Paridad de Género e Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio.

Las temáticas que se tratarán son las siguientes: violencia de género y en la familia; discriminación de género; sistema sexo-género; género y orden social, entre otros.  Tendrá una duración de nueve encuentros. Cada módulo estará dictado por profesionales idóneos en la materia.

Dicho curso está avalado por el Instituto de Capacitación Intra e Interinstitucional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Las inscripciones se realizan en Bustamante 84, Teléfono 4020216, de 8,30 a 13,00y de 15,30 a 19,00 horas hasta el 29 de abril. El costo total de la capacitación asciende a $ 30,00 (treinta pesos) destinado a material bibliográfico, cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes 15 y sábado 16 de abril: Casting para actores jujeños

Jue Abr 14 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura a través de la Dirección Provincial de Cultura y la Administración del Teatro Mitre, convocaron a actores oriundos de la provincia de Jujuy al casting para formar parte de una nueva coproducción teatral con el Teatro Nacional Cervantes. El proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes