Secuestro de motocicletas en San Pedrito

Jujuy al día® – Cuatro motocicletas fueron secuestradas durante un operativo de control vehicular realizado en el barrio San Pedrito. En los cuatro casos los conductores no tenían la documentación de los rodados para acreditar la  propiedad. Cabe acotar que una de estas personas, domiciliada en esta ciudad presentó un carnet de conductor expedido por una comuna del interior provincial y en otro caso el rodado era conducido por un menor de edad.

El mencionado servicio de control vehicular fue implementado cerca del mediodía, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 6ta, afectándose a ocho efectivos que estuvieron a cargo a cargo de dos oficiales del Cuerpo de Radiopatrulla.

De este modo se procedió al secuestro de cuatro motocicletas: una Motomel de 150 cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un hombre domiciliado en el barrio San Francisco de Álava, una Gilera de 125 cc. de color negro, conducida por un adolescente domiciliado en el barrio Alberdi; un a Yamaha de 125 cc. de color rojo la cual era conducida por joven residente en el barrio San Pedrito y una Euromot HJ110 cc. de color negro, con vivos azules, la cual era conducida por una mujer domiciliada en el barrio Los Huaycos.

Como se indica precedentemente las cuatro motocicleta fueron secuestradas debido a que sus conductores no presentaron documentación alguna parta acreditar la propiedad de las mismas. Con el agravante en dos de los casos de tratarse de un menor de edad el que conducía, mientras que en otro se presentó un carnet de conducir expedido por un a comuna del interior de la provincia municipalidad de Yala.

El operativo de control se extendió hasta los primeros minutos de la tarde del sábado, tras lo cual los vehículos fueron trasladados hasta la seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARISOL VERONICA WIERNA, de 13 años de edad y MONICA INES CRUZ de 12 años de edad ambas internas del Hogar Casa de Niños y Niñas, ausentes desde el pasado 10 de abril del corriente año. Personal policial de la seccional 30° con asiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes