Responsabilidad Social Empresarial en la Facultad de Ciencias Económicas

Jujuy al día® – En instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy y continuando con la etapa de formación teórica del programa Amartya Sen; se desarrolló, durante los días miércoles y sábado, uno de los temas de dicho Programa, el de “Responsabilidad Social Empresarial” (RSE).

Las disertaciones estuvieron a cargo de docentes de esta alta casa de estudios, pertenecientes a la cátedra de Derecho Societario: José María Palomares; Leonor Palomares; Agustín Labarta y Andrea Fabiana Clapier.

Para complementar el marco teórico expuesto por los docentes, se invitó a participar a empresarios jujeños representando a diferentes sectores: Mario Insausti (turismo); José Coletti (transporte); Lucy Vilte (turismo) y Jorge Savio (informática); quienes relataron sus propias experiencias de realización de acciones encuadradas dentro de la Responsabilidad Social Empresarial y entregaron folletería y una agenda cultural de circulación gratuita como complemento de su exposición.

Los alumnos participantes de estas jornadas se mostraron muy interesados en cada disertación y  resaltaron la necesidad de realizar una mayor promoción de las tareas expuestas para que se produzca el efecto contagio en otros empresarios de distintos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: comenzó el ciclo 2011 del curso de avistamiento de aves

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Con gran participación de gente interesada, dio inicio el pasado sábado el primer curso del año 2011 de avistamiento de aves, organizado por el Parque Botánico Municipal Barón Carlos María Schuel. El curso consiste en brindar contenido teórico- práctico, durante cuatro clases consecutivas desde las 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes