Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARISOL VERONICA WIERNA, de 13 años de edad y MONICA INES CRUZ de 12 años de edad ambas internas del Hogar Casa de Niños y Niñas, ausentes desde el pasado 10 de abril del corriente año.

Personal policial de la seccional 30° con asiento en el barrio Mariano Moreno tienen a cargo la búsqueda de las mismas por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: MARISOL: contextura física delgada, de estatura aproximadamente 1,60 mtrs., tez trigueña, cabellos castaños semilargos y vestía una campera color negra. MONICA: contextura física delgada, de estatura aproximada 1,55 mtrs., tez blanca, cabellos cortos, vestía al momento de ausentarse una pollera larga color celeste y una remera color claro.

MONICA TRINIDAD VILTE de 18 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Ausente del mismo desde el 10 de abril del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 32° se encuentran a cargo de las actuaciones, como así aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: contextura física delgada, de aproximadamente 1,60 mtrs., tez morena, cabellos largos color negros. Al momento de desaparecer vestía un pantalón jeans color gris, una campera de color negra.

FUGA DE HOGAR. MAYRA MAILEN VILTE de 13 años de edad, domiciliada en el barrio San José de la Ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 09 de abril del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 47° de la ciudad siderúrgica se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., tez blanca, contextura física robusta, cabellos cortos color negro. Vestía al momento de su desaparición un pantalón jeans corto color azul localizado, una remera color blanca  calzaba una sandalias transparentes.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a los protagonistas lo informen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón aprehendido

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al traslado de un sujeto a la Seccional 2da.  luego que este fuera retenido por su victima, tras intentar despojarla de los elementos de valor que en esos momentos portaba. El procedimiento se concretó durante la  llevado a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes