Detienen a hombre por realizar disparos al aire con una escopeta tras una discusión

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 40ª con asiento en la localidad de Fraile Pintado procedió a la detención de un hombre y al secuestro de una escopeta, luego de que esta persona efectuara disparos con la citada arma, tras mantener una discusión. Cabe acotar que como consecuencia del incidente no hubo que lamentar personas heridas.

En la mencionada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas como abuso de arma, iniciadas de prevención, por un incidente en el cual resultara víctima un hombre de 56 años domiciliado en terrenos de una finca de la localidad de Chalicán y como inculpado a un hombre de 41 años, que reside en el barrio Sococha.

El hecho se produjo en horas de la tarde, 19:15 aproximadamente, el personal de la unidad policial actuante tomó conocimiento a través de los efectivos del Destacamento Río Negro que solicitaba colaboración por encontrarse verificando un controvertido hecho en el cual personas efectuaron disparos con arma de fuego.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar, una vez allí se entrevistaron con la victima quien manifestó que en circunstancias que se encontraba pescando en canal de riego ubicado en cercanías del sector de cañaverales mantuvo una discusión con el inculpado, quien ofuscado lo amenazó con una escopeta produciendo disparos al aire con el propósito de intimidarlo para luego retirarse del lugar.

Posteriormente la prevención se constituye en el domicilio del inculpado logrando individualizarlo en la vereda, procediendo a su arresto preventivo como así se también se secuestró una escopeta de calibre 16 milímetros, la cual fue entregada por los familiares del causante a fines deslindar responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: mañana comienza la 191 Asamblea del Consejo Directivo de FEHGRA

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Un poco más de dos centenares de miembros de FEHGRA (Federación Hotelera Gastronómica de la Rep. Argentina) se reunirán en San Salvador de Jujuy los días 13 y 14 de abril próximos en el marco de la 191º Asamblea del Consejo Directivo de la entidad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes