Detienen a 2 jóvenes por intentar evadir un puesto de control de la policía

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaran evadir un puesto de control vehicular en el barrio Mariano Moreno. Cabe señalar que los causantes se desplazaban en una moto y al advertir el despliegue policial intentaron escapar subiendo con la moto a una vereda, ocasión en la que estuvieron a punto de atropellar a un menor. Tras ser perseguidos fueron reducidos y uno de ellos reaccionó de modo agresivo contra el personal policial, la extraer de entre sus ropas un arma blanca.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 30ª. El hecho se produjo durante la tarde del sábado, cuando personal policial cumplía un servicio de control vehicular sobre la esquina de calles Paraguay y Horacio Guzmán, siendo la hora 18:40 aproximadamente el personal policial observó que se acercaba una motocicleta blanca con dos ocupantes, quienes al advertir el puesto de control, subieron con el rodado a una de las veredas, circunstancia en al que estuvieron a punto de embestir a un menor que se encontraba por el lugar.

Los protagonistas fueron perseguidos, siendo interceptados y reducidos de inmediato, oponiendo resistencia al accionar policial en todo momento, llegando uno de ellos a extraer de entre sus prendas un cuchillo con el cual intentó lesionar a uno de los efectivos policiales.

Posteriormente ambos fueron trasladados a la Seccionas 30, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Purmamarca: capacitan a productores quebradeños en elaboración de vinos

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, la Estación Experimental de INTA Abra Pampa y el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Mendoza brindarán una capacitación gratuita en elaboración de vinos caseros, en el marco de las actividades previstas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes