Cuatro heridos tras impactar un automóvil contra guardaraid en el Acceso Sur

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, un automóvil en el que se trasladaban cuatro integrantes de una familia, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba por la intersección de rutas en el acceso sur a esta ciudad capital.

El accidente, el cual ocurrió sobre el empalme de ruta provincial 1 con la nacional 9, tuvo como protagonista a un grupo familiar integrado por cuatro personas, las cuales se trasladaban a bordo de un automóvil Peugeot 504, y que, aparentemente por desperfectos mecánicos, el chofer habría perdido el control del mismo.

A raíz de esto no pudo evitar que el vehículo terminara impactando contra un guardaraid existente. Como consecuencia del fuerte impacto sus ocupantes sufrieron varias lesiones donde en el lugar fueron asistidos por los paramédicos del Same quienes luego los trasladaron al hospital Pablo Soria y de Niños respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 2 jóvenes por intentar evadir un puesto de control de la policía

Mar Abr 12 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaran evadir un puesto de control vehicular en el barrio Mariano Moreno. Cabe señalar que los causantes se desplazaban en una moto y al advertir el despliegue policial intentaron escapar subiendo con la moto a una vereda, ocasión en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes