Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la Secretaría de Infraestructura Educativa se cumplió la apertura de sobres, en un acto encabezado por el titular de esa Secretaría, Julio Cesar Martínez, acompañado por el Coordinador Provincial de Proyectos y Mejoramiento de Escuelas Rurales (Pro.M.E.R.), Guillermo Cangin; el Director de Planificación y Proyectos, Gustavo Izquierdo; referentes de las empresas licitantes y figuras legales correspondientes.

El Programa beneficia a escuelas rurales contemplando el mejoramiento edilicio y equipamiento de los Establecimientos que abarca el universo ProM.E.R., en la Provincia.

En el componente de equipamiento se realizó la apertura de sobres para la adquisición de mobiliarios destinados a 39 escuelas con un presupuesto oficial de $1.326.930,00, presentándose 5 oferentes nacionales.

En el componente Obra de Infraestructura, se procedió a la apertura de sobres de la Licitación de la Escuela Nº 262 de la localidad de Tiraxi del Departamento Doctor Manuel Belgrano, con presupuesto oficial $ 811.159,65, presentándose 3 oferentes.

Asimismo, en el marco de dicho programa, también se realizó días atrás la apertura de sobres para la Licitación Pública Nacional de mejoramiento de infraestructura para la Escuela N° 18 “General Rondeau” de la localidad de Santa Catalina, Jujuy; con un Presupuesto Oficial de Pesos $1.198.109,21, presentándose en esa oportunidad 2 oferentes.

A %d blogueros les gusta esto: