Charla «Sistema Argentino de la Calidad Turística» a cargo del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invita a la comunidad en general y especialmente a estudiantes y prestadores de servicios turísticos a participar de la «Sistema Argentino de la Calidad Turística» a cargo del Director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro.

La misma se desarrollará el día martes 12 de abril del corriente de 18 a 20 horas, se llevará a cabo en la sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre una charla dirigida a los alumnos de carreras de turismo y afines sobre el Sistema Argentino de la Calidad Turística y todos los programas que lo componen, entre ellos Buenas Prácticas en destinos, Directrices de calidad turística para Termas, Directrices de accesibilidad para establecimientos turísticos, Normas Sectoriales IRAM- Sectur. Varios de los cuales la provincia de Jujuy forma parte e implementó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coproducción entre los teatros Mitre y Nacional Cervantes: Casting para actores jujeños

Lun Abr 11 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura a través de la Dirección Provincial de Cultura y la Administración del Teatro Mitre, convocaron a actores oriundos de la provincia de Jujuy al casting para formar parte de una nueva coproducción teatral con el Teatro Nacional Cervantes. El proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes