Los docentes de las Universidades Nacionales firmaron acuerdo salarial

Jujuy al día® – CONADU- Histórica informa que el día viernes se firmó el acuerdo salarial  entre el CIN, la Secretaria de Políticas Universitarias y los representantes gremiales de los docentes universitarios.

El acta de referencia en nombre de los docentes representados por CONADU-H fue refrendada por su Secretaria General Claudia  Baigorria , el Secretario Adjunto José Del Frari, el Secretario de Niveles Preuniversitarios Sergio Zaninelli, y  además por representantes de la Mesa Ejecutiva y Secretarios Generales de Asociaciones de Base presentes: Néstor Correa , Elena González, Carlos Molina y Aníbal Velazquez.

El acta firmada respeta el acuerdo aprobado por el Plenario de Secretarios Generales e CONADU-H del día 5 abril.

Las planillas con los montos alcanzados serán proporcionadas por las asociaciones de base a sus afiliados en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No se han confirmado casos nuevos de dengue en Jujuy

Dom Abr 10 , 2011
Jujuy al día® – Carlos Ripoll, Director Provincial de Programas Sanitarios, manifestó a nuestro medio que hasta la fecha no se han detectado casos de dengue en la provincia que se sumen a los cuatro ya existentes, los cuales fueron importados. El especialista señaló que hasta la fecha, solamente hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes