Dos lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad sufrió lesiones luego de que protagonizara un accidente de tránsito cuando viajaba a bordo de su vehículo en una arteria del barrio Malvinas. La misma fue trasladada preventivamente al hospital Pablo Soria.

Aproximadamente a las 09,50 del viernes, efectivos policiales de la seccional 32° tomaron conocimiento de un accidente de tránsito el cual se habría originado en cercanías de la unidad, debido al fuerte impacto que se escuchó.

Por tal motivo los mismos se dirigieron al lugar a fin de constatar la gravedad del hecho, posteriormente solicitaron la presencia de una ambulancia debido a que en el lugar habría una persona de sexo femenino quien necesitaba atención médica. Tras realizadas las correspondiente averiguaciones se logró determinar que la víctima S.V. en circunstancias que viajaba en su vehículo marca Volkswagen Gol Country por calle Vespucio y al llegar a 10 de junio del mencionado sector barrial, por causas que se desconocen impactó con una camioneta Mitsubishi color roja la cual que en esa oportunidad era conducida por J.S. (41). Como consecuencia del choque la mujer sufrió lesiones varias, por lo que fue necesaria su atención por personal de la salud quienes luego de brindadas las atenciones la trasladaron al nosocomio capitalino, quedando en la misma en observación.

En otro caso un joven motociclista protagonizó un accidente cuando viajaba por ruta nacional 66 siendo este posteriormente trasladado al nosocomio capitalino debido a las lesiones que presentaba.

Hecho registrado durante la tarde del viernes alrededor de las 17 hs., cuando un joven de 25 años quien transitaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 125 cc hacia esta ciudad por la mencionada ruta, y al llegar al barrio San José por causas desconocidas impacto con la parte trasera de una automóvil marca Peugeot 206 color gris conducido por A.U (29) quien circulaba en igual sentido. La victima a raíz del golpe recibido cayó a la cinta asfáltica produciéndose lesiones varias por lo que fue atendida por los paramédicos del Same y posteriormente derivado al hospital Pablo Soria debido a las heridas que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el primer gimnasio urbano de la ciudad

Dom Abr 10 , 2011
Jujuy al Día ® – Este sábado, en horas de la tarde, el intendente Raúl Eduardo Jorge, dejó inaugurado el primer gimnasio urbano de San Salvador de Jujuy, ubicado en el Acceso Sur de la ciudad, al lado de la casilla de información turística municipal. Jorge estuvo acompañado del  senador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes