Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR,  EVELIN GISELL GARNICA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Punta de Diamante, ausente de su hogar desde el 01 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabellos negros con ondas hasta los hombros y con flequillo, de 1,55 metros aproximadamente. Presenta como seña particular una cicatriz entre ambos ojos.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa blanca, jeans, calzaba zapatos negros y llevaba un bolso blanco con dibujos negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio a bien al teléfono gratuito de emergencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por ocasionar disturbios

Vie Abr 8 , 2011
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y trasladados preventivamente a la seccional 32°, luego de que estos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública. Procedimiento efectuado durante la madrugada de hoy en una arteria del barrio Malvinas. Promediando las 01,30, casuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes