Aprehendidos por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y trasladados preventivamente a la seccional 32°, luego de que estos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública. Procedimiento efectuado durante la madrugada de hoy en una arteria del barrio Malvinas.

Promediando las 01,30, casuales transeúntes alertaron a efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que estos realizaban patrullajes por la zona, refiriendo que un grupo de muchachos se encontraban en cercanía de un local bailable ubicado sobre avenida Párroco Marske del mencionado sector barrial ocasionando desmanes.

Seguidamente al constituirse al lugar del hecho  lograron constatar la veracidad de lo informado, donde estos al advertir la presencia policial intentaron escapar, no logrando su cometido, siendo aprehendidos luego ser trasladados provisoriamente a la seccional 32, donde quedaron alojados por averiguación de antecedes y a disposición del juzgado de turno correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados en accidente de transito

Vie Abr 8 , 2011
Jujuy al día® – Un joven protagonizó un accidente de transito, por lo que debió ser trasladado al hospital Pablo Soria por una ambulancia del Same, debido a las lesiones que presentaba. Hecho ocurrido en la mañana de ayer. Efectivos de la seccional 2da tomaron conocimiento del accidente a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes