Recuperan bicicletas producto de robos

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron demorados en el día de ayer, tras haber protagonizado en distintas circunstancias dos hechos de robos, en uno de los casos un sujeto pretendía vender una bicicleta de dudosa  procedencia  por las inmediaciones del Mercado de Concentración y en el otro hecho se logro recuperar una bicicleta tras percatarse el damnificado de la presencia del rodado sobre calle Sergio Alvarado del barrio Malvinas.

En momentos que funcionarios policiales dependiente de la comisaría seccional 32° se encontraban realizando sus labores pertinentes, fueron sorprendidos por un muchacho quien informó que le habían sustraído la bicicleta días atrás y que la había visto en un sector de la calle Alvarado y la tenía un hombre que podría ser el autor material del hecho.

Ante el alerta recibido los uniformados se dirigieron al sitio y tras interceptar al joven que tripulaba el rodado el mismo le refirió  no haber robado nada y que la bicicleta la había comprado días atrás.

Al reconocer el damnificado fehacientemente la bicicleta, los agentes policiales procedieron al traslado del joven a la sede policial actuante donde tras la consulta efectuada al fiscal de turno el mismo dispuso alojarlo preventivamente hasta tanto se efectúe las correspondientes averiguaciones.

El otro caso estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Radio Patrulla, el cual en momentos que recorrían las inmediaciones del Mercado de Concentración de la avenida Almirante Brown, tomaron conocimiento de la presencia de un muchacho que se encontraba en el lugar trasportando una bicicleta de dudosa procedencia.

De averiguaciones efectuadas en el lugar, se pudo saber -a través  de circunstanciales  transeúntes- que el sujeto se encontraba ofreciendo a la venta la bicicleta a un precio sospechosamente bajo.

Ante esto los policías tomaron rápida intervención interceptaron al individuo y procedieron a su demora. Tras exigir las documentaciones del rodado el mismo refirió no poseerla y al no acreditar propiedad de la misma, el joven fue trasladado a la seccional 32° quedando el rodado en calidad se secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrona de billetera aprehendida

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Una joven mujer fue demorada luego de haberse apoderado de la billetera de una empleada de un establecimiento educacional. El personal de la seccional 30° del barrio Mariano Moreno intervino en el caso procediendo a trasladarla hasta su dependencia, donde quedó quedo demorada. Durante la tarde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes