En el barrio Kennedy: Ediles capitalinos entregaron materiales para refacción de centro vecinal

Jujuy al día® – Este miércoles por la mañana el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud Robles, conjuntamente con el concejal José Luís Sánchez, entregaron materiales para la refacción del Centro Vecinal del barrio Kennedy.

Dichos materiales fueron  recibidos por los miembros de la Comisión presidida por la Sra. Liliana Montes, el vicepresidente Silvano Navarro, secretaria Gisela Tolay, tesorero Gustavo Corimayo, protesorera Soledad Maizarez, vocal primero Pamela Balceda, vocal segundo Luis Loza, vocal tercero Rómulo Civardi, entre otros vecinos presentes.

Al respecto, Juan Carlos Abud Robles destacó: “Teníamos pendiente la entrega de un pedido de materiales que nos habían hecho los integrantes de este Centro Vecinal, ya había una etapa en la cual habíamos colaborado para la refacción y aún quedaba la última etapa. Creo que esto vendrá muy bien para todos los vecinos de este barrio, en especial para los niños que son los que más utilizan este predio”.

Acerca del pedido que le hicieron los vecinos del lugar, aclaró “nos solicitaron la construcción de un Salón de Uso Múltiple – SUM  que estaría destinado para uso comunitario, esto lo vamos a trabajar en forma conjunta con el Municipio para diseñar el proyecto, ver si podemos ayudar a conseguir los fondos, veremos que líneas hay para el financiamiento de este proyecto que es muy importante para el barrio, epicentro de todo el circuito 8; ya se programaron los trabajo a desarrollar, como el dictado de cursos, lo que es muy significativo para que pueda trabajar el vecinalismo, por eso hay que apoyar todo esto”.

Por su parte, el edil Sánchez resaltó: “para nosotros es muy importante la labor que cumplen los Centros Vecinales por eso nuestro aporte para la refacción de esta sede. Nosotros estamos promoviendo a través de la sanción de ordenanzas la tenencia definitiva de estos espacios a favor de la institución vecinal”.

Vemos que en muchos barrios falta la escrituración de las instituciones vecinales – prosiguió el edil – por eso conversamos  con los dirigentes, a los efectos de saber cuales son sus problemas puntuales y ver de que manera desde el Concejo Deliberante y desde el Municipio empezamos a resolver esos problemas”.

A su turno, la presidente del Centro Vecinal, Liliana Montes, remarcó: “le damos las muchas gracias a Juan Carlos Abud por haber cumplido la promesa, la verdad que lo estábamos esperando, estos materiales son para terminar con la refacción de la sede”.

Acerca de los trabajos que piensan realizar a futuro, comentó: “acá funcionan las escuelitas de fútbol y vóley con los chicos, también diversos talleres como de folclore, dibujo y pintura. Tenemos el proyecto de la construcción del SUM que si Dios quiere con el apoyo del Concejo Deliberante, el Municipio y los vecinos dentro de poquito saldrá”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARIA ROSARIO SANCHEZ de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya del cual se encuentra ausente desde el 02 de abril del corriente año. Personal policial de la seccional 4ta. tienen a su cargo la búsqueda de la misma por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes