Curso de Ingreso para la Facultad de Ingeniería: último día de inscripción

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los interesados en ingresar a las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, que no hayan aprobado el Curso de Ingreso realizado en el mes de febrero, que el Trayecto de Formación Complementaria correspondiente al primer cuatrimestre 2011, dará inicio el día lunes 11 de abril.

Dicho Trayecto está destinado a fortalecer y encauzar los conocimientos básicos de los jóvenes aspirantes, cuenta con dos áreas: una de Matemáticas y otra de Expresión Oral y Escrita y Técnicas de estudio cuya aprobación garantiza el ingreso en las carreras de la Facultad.

Vale destacar que los alumnos interesados podrán inscribirse en las diferentes Comisiones, como último día, el viernes 8 de abril en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Avenida Italia esquina  Avda. Martiarena de nuestra ciudad capital, entre las 10:30 y las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Copa de Leche: entregan órdenes de insumos

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, informó a los responsables de Copas de Leche que, a partir de ayer y hasta el día 20 del mes en curso, se encuentran a disposición las órdenes de los insumos alimentarios correspondientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes