Copa América: optimismo del Comité Local para que Japón pueda participar

Jujuy al día® – El presidente del Comité Organizador Local de la Copa América, Raúl Ulloa, se mostró confiado en cuanto a que Japón pueda jugar el certamen internacional. “La AFA y la FIFA comprometieron su apoyo para que el seleccionado nipón venga a la Argentina. El presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Junji Ogura, contestará el 15 de abril o antes, pero somos optimista”.

Ulloa brindó el martes a la noche una conferencia de prensa en la sede de la Copa América junto al ministro de Infraestructura, Fernando Frías; el secretario de Turismo, Raúl Nocetti, y miembros del Comité.

Precisamente tanto Frías como Nocetti reiteraron que el Gobierno de la Provincia apuesta fuertemente al torneo que se jugará en julio, donde Jujuy será protagonista al jugarse dos partidos en el remodelado estadio “23 de Agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña contra el dengue: las tareas de limpieza y “descacharreo” se trasladarán hoy al Bº Alto Gorriti

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – La tarea de limpieza y descacharrado llegará al barrio Alto Gorriti y zona de influencia, este jueves, desde las 14, con personal de las direcciones de Higiene Urbana, Salud y Zoonosis, y de Espacios Verdes, con la colaboración de asistentes sanitarios del Ministerio de Salud y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes