Conocidos motochorros tras las rejas

Jujuy al día® – Dos jóvenes ladrones conocidos en el ambiente delictivo como motochorros, fueron aprehendidos en la noche de ayer por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, tras haber perpetrado minutos antes un intento de robo con arma de fuego, en el que pretendían despojar de sus pertenencias a una mujer que se desplazaba en una motocicleta. De los datos aportados por la mujer acerca de la vestimenta de los sospechosos se pudo lograr interceptar e individualizar a los mismos y procedieron al secuestro del arma utilizada para la comisión del ilícito.

Al promediar las 22.45 de anoche, en momentos que efectivos del mencionado cuerpo especial se encontraban recorriendo el sector comprendido por las avenidas Corrientes y Almirante Brown advirtieron la presencia de una mujer sobre la cinta asfáltica y junta a ella los dos sujetos en una motocicleta quienes de inmediato se dieron a la fuga.

La mujer al ser indagada refirió haber sido victima de un hecho de robo por parte de dos motochorros quienes la amenazaron con un arma de fuego.

Tras recabar los datos fisonómicos de los agresores y tomar conocimiento acerca de la vestimenta de los mismos, los agentes salieron en persecución de éstos, previo haber emitido una circular sobre el hecho, para de esta manera obtener resultados positivos en cuanto al rastrillaje de búsqueda.

A poco de trascurridos unos minutos una comitiva policial logró individualizar en las inmediaciones de la esquina de calles Dávila y Juan Pablo II a unos individuos que respondían con los datos anteriormente aportados por la damnificada. Los sujetos al advertir la presencia policial se dieron nuevamente a la fuga.

Durante la persecución uno de los causantes descendió del rodado y se alejó corriendo con dirección  a un domicilio en donde se logró cerrarle el paso y demorarlo, en tanto que el otro huyó por la avenida Sajama. Tras bajar del motovehículo y no advertir la oportuna cercanía de un efectivo policial pudo ser atrapado y junto al otro fueron trasladados a la sede de la Seccional 32ª donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Cabe mencionar que tras un amplio rastrillaje realizado por personal de la mencionada unidad policial se pudo recuperar el arma de fuego utilizada para la comisión del ilícito, la cual fue hallada en cercanías del inmueble donde se procedió a la detención del primer protagonista, la misma se trataría de un revolver calibre 32 con tres cartuchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ponderaron las obras viales en El Carmen

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Las obras que ejecuta el Ministerio de Infraestructura y Planificación a través de la Dirección Provincial de Vialidad en El Carmen, fueron ponderadas por la Intendente del lugar,  Celia Monaldi de Lozza, y director de la Escuela Primaria Nº 312 ”Agua y Energía de la Nación”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes