Alto Comedero: CPV del Sector B3 invita a una charla sobre diabetes

Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal del Sector B-3 de Alto Comedero, Rosa Saenz, lanzó una invitación a los vecinos del lugar y aledaños para el sábado, a las 10, oportunidad en que se realizará una charla informativa sobre la enfermedad “diabetes”, que brindará la Asociación Pro-ayuda a través del oftalmólogo Mirko Guberman y de doctora Analía del Valle Chacón.

“El anhelo de un municipio saludable, motivó al Centro de Participación Vecinal a recavar información, consejos, la exposición de publicaciones e investigaciones que ayuden a conocer y comprender la enfermedad y sus complicaciones”, sostuvo Sáenz la formular la invitación.

Precisó que la disertación sobre la citada enfermedad, tendrá lugar el sábado desde las 10 en la sede del CPV, sita en calle Yuto 1998 e invitó a todos los residentes del Sector B-3 como de sectores aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Remoción de cartelería: el municipio retiró carteles comerciales del casco centrico

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – Son cinco, que no cumplían las normas dispuestas en el Código Publicitario Cinco. Operarios de la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continuaron la remoción de carteles comerciales instalados en el centro capitalino, que exceden las medidas permitidas por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes