Agresivo ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto quien intento sustraer elementos del interior de un local de ventas ubicado en una galería de compras del casco céntrico de esta ciudad capital. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana.

En circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaba los habituales recorridos preventivos por arterias del casco céntrico fueron alertados por una mujer quien refería que tenían demorado a un sujeto en el interior de un local de ventas ubicado sobre calle Necochea.

Al llegar al mismo los uniformados lograron determinar, luego de realizadas las consultas del caso, que en circunstancias que la damnificada se disponía a atender al público, ingreso el sujeto –a quien ella conocía- quien en forma amenazante comenzó a agredirla verbalmente -profiriéndole insultos hacia su persona, para posteriormente arrebatarle la cartera e intentar abandonar el negocio.

Ante esta situación intervino la dueña del local y de este modo el agresor fue retenido hasta la llegada de los auxiliares de la justicia, quienes lo trasladaron a la Seccional 1era, donde quedó alojado a disposición de la Justicia luego de radicada la denuncia por parte de la damnificada siendo imputado por la comisión del delito caratulado como “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Ingreso para la Facultad de Ingeniería: último día de inscripción

Jue Abr 7 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy informa a los interesados en ingresar a las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, que no hayan aprobado el Curso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes