Un corte general dejó a oscuras a Jujuy, Salta y Tucumán

Jujuy al día® – Anoche, aproximadamente a las 20, se produjo un corte general en el servicio de energía eléctrica. El mismo afecto tanto a nuestra provincia, como así también a la provincia de Salta, y a Tucumán. La causa sería a raíz de una falla en el sistema transportador de energía.

El apagón se extendió por más de una hora, y afectó a buena parte de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy. El desperfecto se habría producido por una falla en el sistema transportador de energía.

Hubo localidades en donde el corte no duro más de 20 minutos, mientras que en otros sectores de nuestra provincia, como en distintos barrios de nuestra ciudad capital, llegó a extenderse a casi 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Canchi aseguró que el faltazo del gobierno a la reunión del lunes con el Frente de Gremios “caldeó los ánimos”

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – Tras cancelarse la reunión prevista para el lunes entre la multisectorial y autoridades del Gobierno de la Provincia, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, en declaraciones a nuestro medio, manifestó que “hasta el momento, ningún representante del Gobierno se ha comunicado con los representantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes