Tras el corte de anoche: EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la noche de ayer, una falla originada en el Sistema Interconectado Nacional, ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en las Provincias de Jujuy, Salta y Tucumán. El causante de dicha falla fue un transformador perteneciente a la Estación Transformadora COBOS, de 500KV, ubicada en la Central TermoAndes de la Provincia de Salta, el cual generó la salida de servicio de las líneas de BRACHO TUCUMÁN y BRACHO – CEVIL POZO, afectando a las provincias mencionadas.

En la ciudad de San Salvador, el corte se registró a las 20:20hs. y se extendió durante aproximadamente 50 minutos. Nuestro personal técnico, de guardia y emergencias estuvo monitoreando la situación hasta que, una vez solucionada la falla de origen, fue restableciendo paulatinamente el servicio en toda la Provincia, totalizando su normal distribución a las 23:00hs. aproximadamente. Rogamos a nuestros usuarios, sepan disculpar las molestias ocasionadas ajenas a la prestación normal de nuestro servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo impulsa un nuevo marco legal para la minería

Mié Abr 6 , 2011
Solicita que se derogue la Ley que adhiere a la provincia a la Ley de Inversiones Mineras La iniciativa del diputado Jorge Rizzotti tendrá tratamiento en la sesión de mañana. El proyecto impulsa la derogación de la adhesión a la Ley menemista de Inversiones Mineras, que, en palabras del legislador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes