19 de Abril: La Comisión de Festejos delineó preparativos para un nuevo aniversario

Jujuy al día® – Funcionarios del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, del Gobierno de la Provincia, de las fuerzas armadas y de seguridad de orden nacional con asiento en nuestra provincia, más Policía de la Provincia, ex combatientes de Malvinas y agrupaciones gauchas avanzaron en la organización del programa de actos con los cuales se celebrará un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, el próximo 19 de abril.

Durante el encuentro se conversó sobre el orden que tendrán las instituciones que participarán en el tradicional desfile, que como cada año se llevará a cabo en la Avenida Córdoba.

Cabe agregar que la comisión de festejos de dicha celebración se reúne cada miércoles, participando representantes de los organismos mencionados, como Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal, Federación Gaucha, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo sábado se inaugurará el “Gimnasio urbano”

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – Está en el acceso sur, a la vera de la Avenida General Savio. En distintos barrios se instalarán otros similares, promoviendo en la comunidad hábitos de vida saludable. Se pide compromiso a los vecinos para un uso responsable, de manera que tengan una larga vida útil. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes