Espacios curriculares a cubrir

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José E. Tello” informó que los docentes inscriptos en el periodo lectivo 2010, interesados en cubrir los espacios curriculares de: “Redes” de la Tecnicatura Superior en Informática; “Introducción a la Química” y “Taller Interdisciplinario (Química)” en el Profesorado de Física.

Otros espacios curriculares previstos a ocupar son “Historia de la Matemática” y “Geometría Analítica y Estructuras Algebraicas” en el Profesorado de Matemática; “Fonética, Dicción y Trabajos de Laboratorio III” en el Profesorado de Inglés; “Física Ambiental” e “Informática” en la Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental; cargo de Preceptor Suplente.

Los interesados deberán presentarse los días 5, 6, y 7 de abril de 2011, en el horario de 9 a 11 horas en Secretaría Administrativa de la institución, sito en Ramírez de Velasco Nº 516. Para más información, comunicarse al teléfono 0388-4235785.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan Anual 2011: El IPAP comienza en abril talleres de capacitación

Mié Abr 6 , 2011
Jujuy al día® – Como continuidad de las actividades programadas para el 2011, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ejecutara el Programa de Capacitación denominado “Talleres Libres de Herramientas para Gestión Administrativa”. Se trata de una batería de Talleres Teóricos-Prácticos que comienzan a partir del día 11 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes