Rechazo de Fellner a las pintadas

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, expresó públicamente su malestar por la aparición de pintadas en lugares públicos, con frases que llevan su nombre.

Sobre el caso, Fellner dijo que habló con el Ministro de Gobierno Pablo La Villa y con el intendente de San Salvador a quienes les expresó sus disculpas por el episodio.

“Estas cosas no sirven para nada, no sé de donde provienen”, dijo Fellner en un tono molesto, agregando que se coincidió con las autoridades comunales en reunirse con los representantes de las fuerzas políticas  mayoritarias de la provincia, para llegar a un acuerdo y frenar ese tipo de expresiones.

Luego, recordó que tras las elecciones del 2009 elaboró un documento diciendo que es lo que se podría hacer para la provincia de Jujuy, dando como ejemplo la elaboración de un trabajo sobre un diagnóstico de la situación social, acordar una plataforma política y formular las consultas necesarias, para encarar proyectos de avanzada, tales como el Litio o la Producción Agro- Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pumahuasi: se realizó taller de capacitación para rebatir prácticas discriminatorias

Mar Abr 5 , 2011
Jujuy al día® – El instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Delegación Jujuy, ha realizado el jueves pasado un taller de capacitación en el colegio-albergue N° 17 de la localidad de Pumahuasi; departamento de Yavi. El mismo estuvo referido a las prácticas discriminatorias; y las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes