Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la política de fortalecimiento familiar, hoy martes se iniciarán los talleres gratuitos “Crecer en Familia” dirigido a padres y responsables a cargo de adolescentes que promueve la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

El nuevo ciclo de talleres iniciará con la temática: “Hijos adolescentes: pequeños y grandes problemas”. El primer encuentro se llevará a cabo en dos Centros de Desarrollo Infantil. El martes 5 de abril a horas 17,30 en el CDI “Mi Pequeño Mundo”, sito en Tanco esquina 33 Orientales del Barrio Coronel Arias y el miércoles 6 a horas. 15, en el CDI “Sol para Todos”, sito en Eva Perón 1568 barrio San Pedrito.

“En muchas ocasiones los padres no saben como actuar frente a los hijos ya que la adolescencia de hoy es distinta a la que alguna vez ellos vivieron, por lo tanto necesitan orientación frente a situaciones de incertidumbre” dijo la Licenciada María del Carmen Rodríguez

Se invitó a participar a los responsables de las familias que tengan hijos entre 12 y 15 años, que pertenezcan a la comunidad de los barrios Coronel Arias y San Pedrito a participar de las charlas y del  segundo encuentro que tratará el tema ¿Cómo poner límites a las demandas de los jóvenes?.

A %d blogueros les gusta esto: