Personal legislativo en estado de alerta y movilización

Jujuy al día® – La Asociación del Personal Legislativo (A.P.L.) informó que se encuentra en estado de movilización y alerta, debido al incumplimiento de las autoridades del gobierno, en la continuidad de las reuniones programadas, en las que se debía abordar temas relacionados como el blanqueo de las sumas que figuran en los recibos de sueldos como adicionales remunerativo no bonificable-en negro. La misma estaba prevista para el día de ayer, en la que no se hicieron presente.

Según un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, atento a lo sucedido la Comisión Directiva de A.P.L., siendo coherente con la metodología que viene sosteniendo dará un plazo prudencial esperando respuesta, de no tener la misma  se llevará al seno de la Asamblea lo acontecido, la que decidirá en definitiva qué medidas se tomarán a los efectos de poder lograr el cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre murió tras ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta 66

Mar Abr 5 , 2011
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil Fiat Palio, cuando, según versiones de testigos, esta persona y su padre intentaban cruzar la ruta 66, a la altura del predio Gendarmería Nacional, aparentemente evitando atravesar la pasarela peatonal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes